miércoles, 13 de junio de 2018

PDF con 62 trucos de Excel. Serie #SabíasQueEnExcel


Durante varios meses he estado lanzando todos los días laborales un truco de Excel, de forma gratuita y simultánea en tres plataformas distintas: Facebook, Twitter y LinkedIn. Lo hacía bajo una etiqueta o "hashtag" llamada #SabíasQueEnExcel y, lo que en un principio se convirtió en una prueba para ver la aceptación, la verdad es que ha ido calando en mis seguidores hasta el punto de que, muchos de ellos, cuando me veían personalmente me felicitaban y me animaban a continuar con la serie declarándose "fans" de la misma.


Así las cosas, darle continuidad a algo que satisfacía a tantos usuarios de Excel no ha sido difícil, puesto que sabía que cada día, lo que escribía no caería en saco roto.

Una vez terminada la serie, me planteé hacer una recopilación. El motivo es claro: muchos seguidores no habrán podido guardar todos los trucos en algún lugar apto para ser consultado frecuentemente. El resultado es un ebook en formato PDF que recoge todos los trucos con algunos consejos extra que no aparecían en cada truco diario.


El enlace para descargar el ebook es:

eBook PDF #SabíasQueEnExcel

Gracias por la buenísima acogida y por haber compartido el PDF de forma masiva en las RRSS.
¿Estáis preparados para el próximo #SabíasQueEnVBA ?


José Manuel Pomares Medrano




6 comentarios:

  1. Buen día:
    Lamento informarle que el no funciona enlace:
    https://www.dropbox.com/s/s1ef1846gtht5iz/ebook_PDF%20Sab%C3%ADasQueEnExcel.pdf?dl=0

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Brilliant! Very important messages to your readers! I am so happy to read it the way it has been put up. Well done! Best wishes to you!
    Check out it for get information

    ResponderEliminar
  4. Excelente José Manuel Pomares, he aprendido mucho y sigo sus cursos desde cuando estaba en la empresa Video2brain. Recomendado al 100%
    Muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la informacion hay varios cursos en linea de empleado de oficina disponibles para aprender y obtener un título homologado y di con este https://www.miformacionprofesional.com/Formacion-Profesional-Administrativos-9/Formacion-profesional-Empleado-de-oficina-9 que proporciona una comprensión detallada de los conceptos básicos de la administración y gestión de oficinas, el control y la gestión comercial, los procesos de oficina y de negocio.

    ResponderEliminar