domingo, 2 de diciembre de 2018

Novedades en Office 2019 y 365 (Capítulo 2: PowerPoint)


Continuamos con la serie de artículos dedicados a las novedades de la versiones 2019 y 365 de la suite ofimática de Microsoft. Aunque este es un blog sobre Excel, remitimos al usuario a nuestro blog de presentaciones para ver el dossier completo de novedades. Podemos afirmar que casi cualquier usuario o usuaria que utiliza Excel, alguna vez (o quizá muchas), utiliza también PowerPoint.

Al igual que en el caso de Excel, lo primero que debemos decir es que no todas las novedades están disponibles para usuarios de PowerPoint 2019 (la versión de pago único). Sin embargo, los suscriptores de Office 365 si podrán disfrutar de un PowerPoint con todas las nuevas funcionalidades.

Aquí os dejo el enlace para que veáis todas las novedades de PowerPoint:


Novedades en PowerPoint 2019 y 365




Si queréis ver más sobre novedades de Office, podéis hacer clic en el siguiente enlace y tenéis todo un curso gratuito grabado por mí para LinkedIn Learning:
 José Manuel Pomares Medrano
 








1 comentario:

  1. Hola estoy interesado en la gestión administrativa he visto tutoriales, cursos y libros que explican los conceptos básicos de la gestión, así como también temas más avanzados. Además, en la web vi este curso específico https://fpformacionprofesional.com/FP-Gestion-Administrativa.html como estoy buscando una formación más formal en el tema, esta puede ser una buena opción.

    ResponderEliminar