martes, 3 de enero de 2012

Los artículos más leídos del Blog de Témpora Excel


Como mandan los cánones, primeros de año, resumen del anterior. Vamos con una selección de los post más visitados por vosotros desde que iniciamos este Blog allá por Agosto:









También queremos mencionar la serie ¿Qué tipo de gráfico utilizar en nuestros informes? (1, 2 y 3) que ha tenido muy buena acogida, con un gran número de visitas tan sólo en el mes de diciembre de 2011. En los próximos días, estará disponible ¿Qué tipo de gráfico utilizar en nuestros informes? 4/4.

Agradecemos a todos los lectores la excelente acogida del Blog y prometemos nuevos contenidos y más interesantes. También aprovechamos desde aquí para adelantar la noticia del lanzamiento de varias cursos sobre Excel a lo largo de 2012. Se realizará en varias ciudades de España y en cada una de ellas se realizará un ciclo de 4 jornadas que dotarán a los alumnos de una importante base en el manejo de Excel (primera jornada), así como una importante especialización en materias como "gráficos", "macros y automatización de tareas" y "tablas dinámicas" (jornadas 2, 3 y 4).

Iremos informando al respecto y ofreciendo más detalles en cuanto a ciudades y fechas.

Aquí podemos ver la portada del ciclo de 4 jornadas:



José Manuel Pomares Medrano